¿Quiénes Somos?

¿Quiénes SOMOS?


Somos una empresa que en el año 2010 nació como importadora, proveedora y distribuidora de texturas de toda índole para la Decoracion de todo tipo de Eventos.
Al pasar el primer año de habernos consolidado en el mercado Local-Regional de Puebla, nos dimos a conocer en el mercado Nacional Mexicano y Extrajenro, gracias a la exhibición de nuestros productos con precio-calidad inmejorable, en varios Recintos de Exposición en la Republica Mexicana.
Así fue como nuestros clientes y nuevos prospectos, nos comenzaron a solicitar productos como Mobiliario para Eventos.
Ahí surgió la iniciativa de proveer: Sillas, Bancos, Mesas, Periqueras, Salas, etc., de calidad Nacional como Internacional.


Misión


Ser la empresa que provea a nuestros clientes la mejor variedad de Manteleria, Texturas, Sillas, Mesas y demás Mobiliario para sus Eventos.
Entendiendo que nosotros seremos parte del éxito de nuestros compradores y asi poder formar una alianza comercial en el cual Ganemos ambas partes, no solo en el entorno económico sino la seguridad de tener Clientes Satisfechos con el producto y la atención brindada en la Ventas y Postventa.


Visión


Tenemos en mente a diario ser la empresa que tenga las mejores opciones para su negocio, y quedarnos en la mente de nuestros clientes para próximas oportunidades que ellos nos brinden.

Filosofía


Nuestros valores así como los principios hacen diferencia en el trato, el servicio, la respuesta y la atención para nuestros clientes, nuestro personal está totalmente capacitado para hacer valer todo lo anterior, para así ponerlo a la orden de todos y cada uno de nuestros consumidores.